Desde el fondo

«Qué no daría yo por la memoria»
JLB

 

Que no daría yo por la Memoria
Del primer fuego de la Historia
Mágico instante combustible
De Dioses y Mitos comestibles.

Que no daría yo por la Memoria
De una cabalgata Montonera
Feroz avanzada de Barbarie
Contra-civilizatoria y altanera

Que no daría yo por la Memoria
(que a veces la pierdo sin remedio)
De un recital de John y Yoko
Entre hippies, anarquistas, pacifistas
Solo piel, solo pelo y energías.

Que no daría yo por la Memoria
Del paso por el Útero materno
Nueve meses de abrigo e insistencia
Ignorando lo que viene desde afuera.

Que no daría yo por la Memoria
Del simple comenzar de la Existencia
Millones de años de Silencios
Estridencias, ocasos, nacimientos.

 

3 comentários em “Desde el fondo

Deixe um comentário

