ocasionalmente [2004]

 

ocasionalmente

sabés que mi corazón late

desinformado y cálido

intoxicado

ocasionalmente

¿sabés que recuerdo el agua saladita

en mis labios? algo parecido

a tocar el cielo con las manos

pero mis manos desaparecen como

asesinadas por alguien/ como niebla

espantada late mi corazón cautivo

ocasionalmente me acomodo, viste

y pienso en mí/ me recuerdo

y relato esta historia/ la confusa historia

del mundo junto a mí

sabés que mi corazón muere a veces

ocasionalmente/ cuando

desaparecés

como mis manos

como la niebla.

 

3 comentários em “ocasionalmente [2004]

Deixe um comentário

