estufita

 

 

Ella es una

Estufita en donde guardar los recuerdos

Ella

Nube de polvo nube fantasma

Correteando en mis lugares más secretos

[Se hace grande como el sol]

Inocente mujercita

Que siempre entra por los bordes

Por los poros por las orejas por las uñas

No hay gendarmería posible

Piquetera del corazón

Quema sus gomas

Contamina mis sueños

En un infinito paseo casual.

 

 

 

8 comentários em “estufita

  1. Hola!!! Me gustaría saber tu nombre, me llamó la atención tu coment en mi blog cuando leí Faure ya que, mi madrina llevaba el mismo apellido…

    Me encantaron estas letras y más aún la foto, puesto que ilustra una faceta bastante interesante de la mujer .. Y me interesó lo del libro…

    Un abrazo.. Mel.-

    Curtido por 1 pessoa

Deixe um comentário

