Tu secreto/ Evaristo Carriego (audio)

2 comentários em “Tu secreto/ Evaristo Carriego (audio)

  1. Quiero envolverme en mis
    sueños de loca.
    Quiero entrara a mis paraisos
    de locura.
    Aqui estoy, esperando mi
    momento que lo respete el
    tiempo y volver a mirarte
    VIDA MIA.

    Curtir

  2. La verdad es tan dificil
    conocerla y aceptarla
    La verdad nos desnuda el alma
    Es muy dificil ser olvidadiza,
    loca y enamorada y cuidarse
    siempre de que nadie lo sepa.

    Curtir

Deixe um comentário

