de Jesus Lizano

A mí me gustan los mundos curvos;
el mar es curvo,
la risa es curva,
el dolor es curvo;
las uvas: curvas;
los labios: curvos;
y los sueños, curvos;
los paraísos, curvos
(no hay otros paraísos)

Ver LIZANIA

5 comentários em “de Jesus Lizano

  1. Mis piernas son curvas,
    las rutas también lo son
    Mis libros no son curvos, pero sus hojas se doblan.
    El sonido es curvo.
    Mis órganos son curvos.
    Mucho de lo esencial es parte del curvimundo.

    besos marcelo!
    p/d: Mi carrera es bastante recta.

    Curtir

  2. Asu, algunos expertos sensibles dicen que la recta no existe, que es una sucesión de puntos, una imagen imaginada por nuestra cultura que trata de generalizar y llegar a cierta “perfección” inexistente a simple vista.
    Por eso estoy tratando de ver la realidad desde otros puntos de vista y tengo la certeza que este tipo, Jesus Lizano, nos ayuda mucho, no?
    Saludos che y gracias por tus aportes!

    Curtir

  3. Al curvarse hacia una fraccion o camino determinado se pierde el contacto
    con lo que esta mas alla de esa fraccion o ese camino y a lo mejor perdemos
    lo que justamente hay que tener en cuenta.
    Que tal si perdemos la oportunidad de ir por un camino de amor, de
    compromiso, inegoista y de servicio. Un camino hacia la fraternidad,
    la libertad, la justicia y la dignidad.
    un beso

    Curtir

  4. La curva, el contacto, la disyuntiva eterna y el llanto del niño que llora, lágrimas que caen por sus curvas mejillas, por que no puede tenerlo todo.
    Un Saludo

    Curtir

Deixe um comentário

