Pelourinho lado B-sobre foto de RLF

pelourinho-lado-b.jpg

Escapo sin rumbo fijo

Y me arrojo en tu mirada

Viejo barrio de tambores

Ensamble de remembranzas/

Arremetés como hembra

Y te abarajo de espaldas

Es tu cintura de reina

Cobijo para mis ansias/

Casi animales ya somos

En un barrio de tambores

El ritmo plebeyo marca

Flujos sonidos olores

3 comentários em “Pelourinho lado B-sobre foto de RLF

  1. bastante bueno lo que escribes, y la foto me agrado, tal ves tiene un poco de exceso de luz pero me agrada

    por cierto gracias por agregar mi blog en tus enlaces, el tuyo igual ya tiene link directo para aca, saludos!

    Curtir

Deixe um comentário

